¿Implantes Dentales o Dentaduras?

RESERVA TU CONSULTA GRATUITA

 INCLUYE CONSULTA GRATIS + EXAMEN DENTAL GRATIS + RAYOS X GRATIS + IMAGEN 3D GRATIS

TODO TIENE UN VALOR POR MAS DE $1100

¡Y debe ingresar automáticamente para tener la oportunidad de ganar $ 1000 de descuento en su tratamiento!

Oferta válida para implantes, prótesis dentales e implantes compatibles con tratamientos dentales solamente.

¿Implantes Dentales O Dentaduras?

 

Si la idea de tener que usar dentaduras postizas por el resto de su vida lo hace sentir incómodo, le alegrará saber que tiene otras opciones. Hoy en día, cada vez más personas eligen los implantes dentales sobre las dentaduras postizas como una solución para la restauración de las sonrisas. Con beneficios como mejor comodidad, mayor capacidad de masticación y una mejor salud dental en general, las ventajas de los implantes dentales son mucho más profundas que su atractivo estético. Aquí hay una comparación rápida con una descripción general de los implantes dentales y las dentaduras postizas.

Comparación De Costos

 

Las dentaduras son una de las opciones más económica para el reemplazo de dientes. Pero una vez que agregas la compra de fijadores, soluciones de limpieza y prótesis dentales, el costo aumenta. Cuando tomas en cuenta que las dentaduras extraíbles generalmente se deben reemplazar cada siete a 15 años, en comparación con una vida promedio de 25 años para los implantes dentales, es fácil ver por qué tanta gente piensa que los implantes dentales son una inversión a largo plazo. Para aquellos que quieren una solución permanentemente fija que sea lo mejor para sus dientes naturales, los implantes dentales definitivamente son una inversión que vale la pena. Las dentaduras simplemente no pueden igualar la comodidad, confianza y tranquilidad que proporcionan los implantes dentales. Tratamientos innovadores, tecnología precisa y el enfoque todo en uno NewDay Smile que ayuda a que los implantes dentales sean más fácil de adquirir. Además, contamos con opciones de financiamiento  para los pacientes que califican. Simplemente otra cosa a considerar al considerar tus opciones

Previniendo La Pérdida De Hueso En La Mandíbula

Quizás el beneficio más significativo de los implantes dentales sobre las dentaduras postizas es que ayudan a preservar los huesos en la mandíbula. Los implantes reemplazan la raíz del diente y estimulan la mandíbula, lo que ayuda a mantener su densidad. Esto también evita la contracción de la mandíbula, por lo que la integridad de la estructura facial se mantiene intacta y te mantiene luciendo más joven.

Ajuste, Función y Libertad

Desde el punto de vista de la comodidad y el rendimiento, los implantes dentales superan a las dentaduras postizas. Las dentaduras removibles pueden deslizarse y moverse cuando se come o habla, causando incomodidad y algunas veces incluso vergüenza. Las dentaduras mal ajustadas tienden a irritar las encías y pueden provocar llagas en la boca. También hay un mantenimiento tedioso. La aplicación de pasta adhesiva para asegurar las dentaduras postizas puede ser complicada y mantener la limpieza que se requiere, se puede  convertir en una tarea ardua.

 

Los implantes dentales, por otro lado, se sienten y funcionan más como sus dientes naturales. Los limpias y cuidas como lo harías con dientes de verdad. Puede comer todos los alimentos que te gustan, hablar sin temor o preocupación y con confianza seguir con la rutina de su día sin pensar constantemente acerca de sus dientes. Los implantes dentales brindan un nivel de libertad y seguridad que puede ser difícil de imaginar como un usuario de dentadura postiza.

 

Si desea obtener más información sobre los beneficios de los implantes dentales en comparación con las prótesis dentales, programe su consulta GRATUITA con nosotros hoy mismo. No hay obligación ni compromiso. Visita nuestro centro, es una excelente forma de sentirse más cómodo con los implantes dentales.

¡Ahorra Tiempo Ahorra Dinero Y Sonríe Otra Vez!

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.