Preguntas Frecuentes

Nunca he estado en tu oficina, pero tengo mucho dolor, ¿Atienden emergencias?


Sí. Llama a nuestra oficina para programar una cita ahora mismo.




¿Cómo será mi primera visita?


Cuando llegue a su primera cita, completará la documentación para que podamos conocerlo mejor. Si desea completar su documentación con anticipación, puede encontrarla en nuestra pestaña Centro de pacientes en nuestro sitio web. Al llegar al consultorio un asistente dental lo recibirá para tomar sus radiografías. Luego, el dentista realiza un examen. Recibirá un plan de seguimiento para cualquier tratamiento dental que pueda necesitar o desear. Verificará con la recepcionista y hará su próxima cita.




¿Pueden compartirme precios por teléfono?


Generalmente no damos precios por teléfono porque los precios pueden variar mucho dependiendo de las circunstancias. Podemos ofrecer una gama general de precios para servicios básicos como limpiezas y empastes. En el caso de precios de tratamiento más extensos, llame o solicite su consulta gratuita en nuestro sitio web.




¿Hacen odontología general como limpiezas y empastes o solo implantes y odontología cosmética?


Ofrecemos a nuestros pacientes odontología general, familiar, cosmética y de implantes aquí mismo, en nuestra oficina, por lo que muy rara vez se necesitan referencias para ir a cualquier otro lugar.




¿Soy un buen candidato para implantes dentales?


Según nuestra experiencia, la mayoría de las personas puede recibir implantes dentales de manera segura. Incluso la edad no es necesariamente un factor a la hora de determinar la ubicación del implante dental. Si le falta un diente o muchos, los implantes dentales pueden ser la mejor opción para usted. Además, en NewDay Smile nuestros médicos tienen experiencia en el tratamiento de pacientes con casos complejos que incluso pueden haber sido rechazado por otros. La mejor manera de averiguar si eres un candidato es visitarnos para una consulta gratuita.




¿Qué pasa si elijo no reemplazar mis dientes perdidos?


El efecto más obvio de los dientes perdidos es estético. La forma en que vez, afecta la forma en que te sientes, y las consecuencias psicológicas y sociales de la pérdida de dientes también pueden ser profundas. Pero no se trata solo de brechas antiestéticas. Un diente perdido puede conducir a la pérdida de hueso que colapsa la cara, dificulta masticar, altera el habla y envejece prematuramente. Si le falta un diente o varios dientes, comuníquese hoy con nuestra oficina para una consulta GRATUITA y conozca todas las opciones de reemplazo de sus dientes.




¿Cuánto tiempo toma un procedimiento de implante?


Los procedimientos de implante se realizan en una visita. Se puede hacer un solo implante en una hora. El tiempo del procedimiento varía según cuántos implantes estamos haciendo.




¿Tendré que faltar al trabajo al realizar un proceso de implante dental?


El tiempo de recuperación difiere en cada paciente, pero muchos pacientes dicen que no experimentan una incomodidad significativa y ni siquiera necesitan analgésicos después del procedimiento. Muchos pacientes vuelven a trabajar al día siguiente.




¿Tendré que irme sin mis dentaduras postizas o dientes durante el proceso?


No. Después del procedimiento, saldrá de nuestra oficina con dientes temporales o dentadura postiza que le permite comer y disfrutar de su vida cotidiana. Regresará a nuestra oficina un tiempo después en donde reemplazaremos sus dientes temporales con sus nuevos dientes permanentes o dentadura.




¿Cuánto dura el período de recuperación?


El tiempo de recuperación difiere para cada paciente, pero muchos pacientes dicen que no experimentan una incomodidad significativa y ni siquiera necesitan analgésicos después del procedimiento.




¿Son costosos los procedimientos de implante?


Gracias a la tecnología precisa y a nuestros centros con todo incluido, el costo de los implantes dentales es mucho menor de lo que era incluso hace unos años. Sin embargo, muchos de nuestros pacientes aún necesitan opciones de financiación para ayudar a pagar el procedimiento. Es por eso que trabajamos estrechamente con las principales compañías de financiamiento de la salud para proporcionar planes de pago para nuestros pacientes que califiquen. Durante su consulta, le ayudaremos a encontrar una estrategia de financiamiento que se ajuste a su presupuesto. Juntos, exploraremos todas las opciones disponibles.




¿Mi seguro dental cobre implantes?


Aceptamos muchos planes de seguro dental y presentaremos reclamos en su nombre, ahorrándole tiempo y molestias. Nuestros coordinadores de beneficios bien informados pueden ayudarlo a maximizar sus beneficios dentales y minimizar el costo de su bolsillo. Le informaremos por adelantado lo que pagará su plan de seguro y le ofreceremos opciones para encargarse de cualquier saldo restante. Por favor llame a nuestra oficina para más detalles al: 619-464-3944




¿Ofrecen financiamiento?


Ofrecemos muchas opciones de financiamiento para hacer que la atención dental de calidad sea una realidad para miles cada año. - Aceptamos la mayoría del seguro de indemnización * -Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito: MASTER CARD, VISA, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS -CAPÍTULO Y CHEQUES PERSONALES -Ofrecemos financiamiento de 24 meses, sin intereses, con Lending Club y Care Credit con crédito aprobado. Haz clic aquí para obtener más información sobre los 24 meses del programa Lending Club y Care Credit - SIN INTERESES.




¿Los procedimientos de implante son dolorosos?


Nuestros doctores hacen todo lo posible para que esté lo más cómodo posible. Según el procedimiento, puede elegir anestesia local o sedación. Muchos de nuestros pacientes optan por la sedación para que no sientan nada durante el procedimiento. Posteriormente, la mayoría de nuestros pacientes informan que experimentaron mucho menos dolor de lo esperado.




¿Puedo traer a alguien conmigo por apoyo?


Sí. De hecho, te recomendamos que traigas a un familiar o un amigo. Te ayudarán a sentirte más a gusto antes del procedimiento y luego podrás mostrarles tu nuevo yo.




¿La odontología de sedación es adecuada para mí?


La odontología de sedación te permite llevar a cabo desde una simple limpieza hasta un tratamiento extenso. Para aquellos con ansiedad severa, la sedación dental puede ser la respuesta para recibir la atención dental que necesita. Uno de los beneficios adicionales de la sedación dental es que se puede proporcionar el tratamiento en menos tiempo, lo que podría disminuir el número total de visitas.




¿Qué opciones de sedación ofrecen?


La sedación dental varía según el paciente y su historial médico. Revisaremos todas sus opciones cuando acceda a su consulta gratuita.




¿Es segura la odontología de sedación?


Monitoreamos constantemente a cada paciente con un oxímetro de pulso computarizado, que mide la frecuencia cardíaca, presión arterial y saturación de oxígeno. También tenemos un agente de reversión a la mano que revierte el efecto del medicamento de sedación en menos de 30 segundos.




¿Mis implantes se verán como si tuviera dientes reales?


Los implantes dentales en realidad se convierten en una parte integral de su boca porque se adhieren a la mandíbula, al igual que los dientes "reales". Podrás cepillar, usar hilo dental, comer y sonreír como si hubieras tenido estos dientes durante toda tu vida. Incluso puede trabajar con nuestros técnicos principales de laboratorio para determinar la forma, el color y el tamaño de sus dientes para que se vean completamente naturales.




¿Cómo sé que NewDay Smile es el mejor en lo que hace?


Nuestra oficina se destaca de dos maneras muy distintas: solo utilizamos materiales de alta calidad y nuestros médicos son algunos de los más experimentados en el campo. Colectivamente, han realizado más procedimientos exitosos de implantes dentales en los últimos diez años que cualquier otra oficina en el área.





Un Equipo. Un Costo. Una Ubicación.

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.