Aviso Conjunto De Prácticas De Privacidad

Este aviso describe cómo se puede usar y divulgar la información médica sobre usted y cómo puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso, comuníquese con nuestro "Contacto de privacidad" al 619-464-3944.

 

La ley nos exige mantener la privacidad de la información de salud protegida y proporcionarle este Aviso de nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a la información de salud protegida. La "información de salud protegida" es información suya, que incluye, pero no se limira a información demográfica, que puede identificarlo y que se relaciona con su salud o condición física o mental pasada, presente o futura y los servicios de atención médica relacionados o el pago de servicios de atención médica.

 

Este Aviso se publicó y entró en vigencia el 1 de enero de 2018. Estamos obligados a cumplir con los términos de este Aviso actualmente en vigencia. Podemos cambiar los términos de este Aviso en cualquier momento. La nueva Notificación será efectiva para toda la información de salud protegida que tengamos en ese momento. Puede obtener una copia de cualquier Aviso accediendo a nuestro sitio web, llamando a nuestro Contacto de privacidad y solicitando que le enviemos una copia revisada por correo o solicitando una en el momento de su próxima cita.

 

1. USOS Y DIVULGACION DE INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA. Usos y divulgacion de información médica protegida para tratamiento, pago u operaciones: podemos usar o divulgar su información de salud protegida para operaciones de tratamiento, pago y atención médica como se describe en esta Sección 1 sin su autorización. Su información de salud protegida puede ser utilizada y divulgada por su dentista, el personal de nuestra oficina y otras personas externas a nuestra oficina que estén involucradas en su atención y tratamiento con el fin de brindarle servicios de atención médica. Su información de salud protegida también se puede usar y divulgar para pagar sus facturas de atención médica y para apoyar el funcionamiento de la práctica del dentista.

 

Los siguientes son los tipos y ejemplos de usos y divulgaciones de su información de atención médica protegida que la oficina del dentista puede realizar sin su autorización específica. Estas descripciones y ejemplos no pretenden ser exhaustivos, sino que describen los tipos de usos y divulgaciones que puede realizar nuestra oficina. En general, la información sobre servicios dentales que proporcionamos se puede usar y divulgar como se indica a continuación, pero los pacientes en algunos estados pueden encontrar que otros tipos de información de salud protegida están sujetos a reglas adicionales según la ley estatal, como se describe en la tabla al final de Esta noticia.


 

Tratamiento: Usaremos y divulgaremos su información de salud protegida para proporcionar, coordinar o administrar su atención médica y cualquier servicio relacionado. Esto incluye la coordinación o la gestión de su atención médica con un tercero, las consultas con otro dentista o su derivación a otro dentista para su diagnóstico y tratamiento. Por ejemplo, un dentista que lo trata puede necesitar saber si tiene otros problemas de salud que podrían complicar su tratamiento y, por lo tanto, puede solicitar su registro médico a otro proveedor de atención médica que le haya proporcionado tratamiento.

 

Pago: su información de salud protegida se puede usar para obtener o proporcionar el pago de sus servicios dentales, incluidas las divulgaciones a otras entidades. Esto puede incluir ciertas actividades que su plan de seguro médico puede realizar antes de aprobar o pagar los servicios que recomendamos para usted, como determinar la elegibilidad o cobertura de los beneficios del seguro, revisar los servicios que se le brindan y llevar a cabo actividades de revisión de la utilización. Por ejemplo, es posible que necesitemos darle a la compañía de seguros información sobre la cirugía dental que recibió para que su seguro pague la atención.

 

Operaciones: podemos usar o divulgar  información de salud protegida para apoyar las actividades comerciales de la práctica de su dentista. Estas actividades incluyen, pero no están limitadas a: evaluaciones de calidad y actividades de mejora; revisar la competencia o las calificaciones de los profesionales; asegurando un seguro de pérdida de pérdida o exceso de pérdida; obtener servicios legales o conducir programas de cumplimiento o funciones de auditoría; planificación y desarrollo de negocios; administración comercial y actividades administrativas generales, como el cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico; resolución de quejas internas; diligencia debida en relación con la venta o transferencia de activos de la práctica de su dentista; crear información de salud desidentificada; y conducir o arreglar otras actividades comerciales. Por ejemplo, podemos utilizar su información dental para evaluar el desempeño de nuestros dentistas y el personal que le brindo atención. Además, podemos divulgar información de salud protegida a otro proveedor para propósitos operativos limitados del destinatario, siempre y cuando la otra entidad tenga o haya tenido una relación con usted. Dichas divulgaciones estarán limitadas a ciertos propósitos, incluyendo: evaluaciones de calidad y actividades de mejora, actividades basadas en la población para mejorar la salud o reducir los costos de atención médica, administración de casos, realización de programas de capacitación, acreditación, certificación, licencias, actividades de credencialización y atención médica detección de fraude y abuso.

 

Asociados comerciales: podemos compartir su información de salud protegida con "socios comerciales" que realizan diversas actividades (por ejemplo, facturación, servicios de transcripción, servicios de contabilidad, servicios legales) para la práctica. Siempre que un acuerdo entre nuestra oficina y un socio comercial implique el uso o la divulgación de su información de salud protegida, tendremos un contrato por escrito que contiene términos que protegerán la privacidad de su información de salud protegida.

 

Alternativas de tratamiento y productos y servicios relacionados con la salud: Podemos usar o divulgar información de salud protegida, según sea necesario, para proporcionarle información sobre un producto o servicio que lo motive a comprar o usar el producto o los servicios para los siguientes propósitos limitados: (1) para describir nuestra participación en una red de dentistas o de un plan de salud, o para describir si, y en qué medida, un producto o servicio (o pago por dicho producto o servicio) es provisto por nuestra práctica o incluido en un plan de beneficios; (2) para su tratamiento; o (3) para la administración de su caso o la coordinación de la atención, o para dirigir o recomendar tratamientos, terapias, dentistas o entornos de atención alternativos.

 

Familiares y amigos: podemos proporcionar información de salud protegida a personas, como familiares y amigos, que participan en su atención o que ayudan a pagar su atención. Podemos hacer esto si nos dice que podemos hacerlo, o si sabe que estamos compartiendo su información de salud protegida con estas personas y no tiene objeciones. También puede haber circunstancias en las que podemos suponer, en base a nuestro juicio profesional, que no se opondría. Por ejemplo, podemos asumir que acepta que divulguemos su información a su cónyuge si su cónyuge lo acompaña a la sala de exámenes. Además, si no puede aprobar u objetar una divulgación, podemos divulgarla a un individuo en particular (como un familiar o amigo), que consideramos que es lo mejor para usted y que se relaciona con la participación de esa persona en su cuidado o pago de su cuidado. Por ejemplo, podemos hacer un juicio profesional sobre sus mejores intereses que le permita a otra persona recoger cosas tales como recetas, suministros dentales y radiografías.

 

2.OTROS USOS PERMITIDOS Y DIVULGACIONES DE INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA. Podemos usar o divulgar su información médica protegida sin su permiso en las siguientes circunstancias, sujeto a todos los requisitos legales aplicables.

 

Según lo exija la ley: según lo exijan las leyes federales, estatales o locales.

 

Actividades de salud pública: a una autoridad de salud pública para actividades de salud pública, incluidas las siguientes: para prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades; o para informar nacimientos, muertes, sospecha de abuso o negligencia, lesiones físicas no accidentales, reacciones a medicamentos o problemas con los productos.

 

Actividades de supervisión de salud: a una agencia de supervisión de salud para auditorías, investigaciones, inspecciones, propósitos de licencia o según sea necesario para que ciertas agencias gubernamentales supervisen el sistema de atención médica, los programas gubernamentales y el cumplimiento de los derechos civiles.

 

Demandas y disputas: En respuesta a una citación o una orden judicial o administrativa, si está involucrado en una demanda o una disputa, o en respuesta a una orden judicial, citación, orden judicial, citación o proceso similar, si así lo solicita cumplimiento de la ley.

 

Aplicación de la ley: para la aplicación de la ley con fines policiales, siempre que se cumplan los requisitos legales aplicables.

 

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias: a un forense o médico forense (según sea necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte) o a un director de funeraria, según sea necesario para permitirle llevar a cabo sus actividades.

 

Donación de órganos y tejidos: si es un donante de órganos o tejidos, a organizaciones que manejan la obtención de órganos u órganos, ojos o trasplantes, o a un banco de donación de órganos, según sea necesario para facilitar una donación y un trasplante.

 

Investigación: con fines de investigación bajo ciertas circunstancias limitadas. Los proyectos de investigación están sujetos a un proceso especial de aprobación. Por lo tanto, no usaremos ni divulgaremos información de salud protegida con fines de investigación hasta que el proyecto de investigación particular haya sido aprobado a través de este proceso especial de aprobación.


 

Amenaza seria a la salud o seguridad; Ayuda en caso de desastres: para apropiarse de persona (s) / organización (es) cuando sea necesario (i) para prevenir una amenaza grave a su salud y seguridad o la del público u otra persona, o (ii) para identificar, localizar o notificar familiares o personas responsables de usted en un esfuerzo de alivio de desastres.

 

Militares y veteranos: según lo requiera el mando militar u otra autoridad gubernamental para obtener información sobre un miembro de las fuerzas armadas nacionales o extranjeras, si usted es miembro de las fuerzas armadas.

 

Seguridad nacional; Actividades de inteligencia; Servicio de protección: a funcionarios federales para actividades de inteligencia, contrainteligencia y otras actividades de seguridad nacional autorizadas por la ley, incluidas actividades relacionadas con la protección del Presidente, otras personas autorizadas o jefes de estado extranjeros, o relacionadas con la realización de investigaciones especiales.

 

Compensación laboral: para compensación de trabajadores o programas similares de lesiones relacionadas con el trabajo, en la medida requerida por la ley.

 

Reclusos: a una institución correccional (si usted es un recluso) o un oficial de cumplimiento de la ley (si está bajo la custodia de ese funcionario) según sea necesario (i) para que la institución le proporcione atención médica; (ii) para proteger la salud y la seguridad de usted o los demás; o (iii) para la seguridad de la institución correccional.

 

3. USOS Y DIVULGACIONES DE INFORMACIÓN DE SALUD PROTEGIDA BASADA EN SU AUTORIZACIÓN ESCRITA. Todos los demás usos y divulgacion de información de salud protegida no cubiertos por este Aviso se realizarán únicamente con su autorización por escrito. Solicitariamos su autorización, por ejemplo, si quisiéramos usar o divulgar su información de salud con fines de investigación o comercialización. En algunas situaciones, las leyes federales y estatales pueden requerir su autorización antes de que podamos divulgar información de salud especialmente protegida. Ejemplos de información de salud protegida que puede estar sujeta a protecciones especiales incluyen información de salud protegida que involucra salud mental, VIH / SIDA, salud reproductiva, enfermedades de transmisión sexual u otras enfermedades transmisibles, y abuso de alcohol o drogas. Podemos limitar la divulgación de la información de salud especialmente protegida a lo permitido por la ley o podemos contactarlo para obtener la autorización necesaria.

 

Puede revocar cualquier autorización, en cualquier momento, notificando por escrito a nuestro contacto de privacidad. Si revoca su autorización, ya no usaremos ni divulgaremos su información de salud protegida para el propósito que había aprobado previamente, excepto en la medida en que su dentista o la práctica del proveedor haya tomado una acción basándose en el uso o la divulgación indicados en el autorización.

 

4. SUS DERECHOS. A continuación se incluye una declaración de sus derechos con respecto a su información de salud protegida y una breve descripción de cómo puede ejercer estos derechos.

 

Usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar su información de salud protegida. Esto significa que puede inspeccionar y obtener una copia de la información médica protegida sobre usted que se incluye en su cuadro, incluidos los registros médicos y de facturación, y cualquier otro registro que su dentista y la consulta utilicen para tomar decisiones sobre usted. Las solicitudes para acceder a su información de salud protegida deben hacerse por escrito y enviarse a nuestro contacto de privacidad. Podemos cobrarle por el costo de copiado, envío por correo o suministros asociados.

 

Conforme a la ley federal, sin embargo, no puede inspeccionar ni copiar ciertos registros, incluyendo: información compilada con anticipación razonable o uso en una acción o procedimiento civil, penal o administrativo; y la información de salud protegida que está sujeta a la ley que prohíbe el acceso a la información de salud protegida. Dependiendo de las circunstancias, una decisión de denegar el acceso puede ser revisable. En algunas circunstancias, puede tener derecho a que se revise esta decisión. Comuníquese con nuestro contacto de privacidad si tiene preguntas sobre el acceso a su registro médico.

 

Usted tiene derecho a solicitar una restricción de su información de salud protegida. Esto significa que puede pedirnos que no usemos ni divulguemos ninguna parte de su información de salud protegida con fines de tratamiento, pago u operaciones de atención médica. También puede solicitar que ninguna parte de su información de salud protegida se divulgue a familiares o amigos que puedan estar involucrados en su atención o para fines de notificación según se describe en este Aviso. Puede realizar esta solicitud enviando una solicitud por escrito a nuestro contacto de privacidad que indique la restricción específica solicitada y a quién desea que se aplique la restricción.

 

Su dentista no está obligado a aceptar una restricción que puede solicitar, a menos que solicite restringir la divulgación de su información protegida de salud a un plan de salud con el propósito de realizar pagos u operaciones de atención médica y la información de salud protegida se relaciona solo con un artículo o servicio de atención médica por el que nos ha pagado en su totalidad de su bolsillo (no a través de un seguro), en cuyo caso aceptaremos dicha solicitud de restricción. Si su dentista acepta la restricción solicitada, no podremos utilizar o divulgar su información de salud protegida en violación de esa restricción, a menos que sea necesaria para brindar un tratamiento de emergencia. Con esto en mente, discuta cualquier restricción que desee solicitar con nuestro contacto de privacidad.

 

Tiene derecho a solicitar recibir comunicaciones confidenciales de nuestra parte por medios alternativos o en un lugar alternativo. Aceptaremos solicitudes razonables. También podemos condicionar este alojamiento solicitándole información sobre cómo se manejará el pago o la especificación de una dirección alternativa u otro método de contacto. No le solicitaremos una explicación sobre la base de la solicitud. Haga esta solicitud por escrito a nuestro contacto de privacidad.

 

Puede tener derecho a solicitar una enmienda a su información de salud protegida. Esto significa que puede solicitar una modificación de su información de salud protegida en un conjunto de registros designado mientras mantengamos esta información. En ciertos casos, podemos denegar su solicitud de una enmienda. Si denegamos su solicitud de enmienda, usted tiene derecho a presentar una declaración de desacuerdo con nosotros y podemos preparar una refutación a su declaración y le brindaremos una copia de dicha refutación. Comuníquese con nuestro contacto de privacidad para determinar si tiene preguntas sobre la modificación de su registro médico. Puede solicitar una enmienda a su registro médico enviando una solicitud por escrito a nuestro contacto de privacidad.

 

Tiene derecho a recibir un informe de ciertas divulgaciones que hemos hecho, si corresponde, de su información de salud protegida. Este derecho se aplica a las divulgaciones para fines distintos al tratamiento, pago u operaciones de atención médica como se describe en este Aviso. También excluye las divulgaciones que le pudimos haber hecho a usted, al directorio de un establecimiento, a familiares o amigos que participan en su cuidado, o para propósitos de notificación, divulgaciones para las cuales ha firmado una autorización y ciertas otras divulgaciones. Tiene derecho a recibir información específica sobre estas divulgaciones que se produjeron después durante los seis años anteriores a la fecha de su solicitud. Puede solicitar un período de tiempo más corto. El derecho a recibir esta información está sujeto a ciertas excepciones, restricciones y limitaciones. Para solicitar un informe de divulgaciones, envíe una solicitud por escrito a nuestro contacto de privacidad.

 

Usted tiene derecho a ser informado de cualquier divulgación no autorizada de su información de salud protegida no segura. Esto significa que si nosotros o nuestros proveedores de servicios de manera indebida permitimos el acceso a su información de salud no segura de una manera que comprometa dicha información, le enviaremos un aviso oportuno de dicha violación. Tiene derecho a obtener una copia impresa de este Aviso, previa solicitud, incluso si ha aceptado este Aviso.

 

5. QUEJAS. Puede presentar una queja ante nosotros o ante el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos si cree que hemos violado sus derechos de privacidad. Puede presentar una queja con nosotros notificando a nuestro contacto de privacidad acerca de su queja. No tomaremos represalias contra usted por presentar una queja. Puede comunicarse con nuestro contacto de privacidad para obtener más información sobre la queja

 

6. OTRAS RESTRICCIONES. En algunas situaciones, las leyes federales y estatales pueden requerir su autorización antes de que podamos divulgar información de salud especialmente protegida. Ejemplos de información de salud protegida que puede estar sujeta a protecciones especiales incluyen información de salud protegida que involucra salud mental, VIH / SIDA, salud reproductiva, enfermedades de transmisión sexual u otras enfermedades transmisibles, y abuso de alcohol o drogas. Podemos limitar la divulgación de la información de salud especialmente protegida a lo permitido por la ley o podemos contactarlo para obtener la autorización necesaria.

 

A menos que obtengamos su autorización específica, podemos divulgar los siguientes tipos de información de salud protegida solo en circunstancias limitadas y a destinatarios específicos:

 

Diagnóstico o tratamiento de VIH / SIDA, estados aplicables: AZ, CA, GA, FL, KS, LA, MO, NM, NV, O, TX, WA

 

Abuso de alcohol / drogas, estados aplicables: GA, TN, WA

 

Diagnóstico o tratamiento de enfermedades contagiosas (incluidas las ETS), estados aplicables: AZ, CA, KS, NV, WA


 

Información de salud reproductiva, como embarazo o uso de resultados de pruebas genéticas, estado aplicable: LA

 

También puede tener derecho a solicitar que restrinjamos las divulgaciones de los siguientes tipos de Información de salud protegida:

 

Salud mental, estados aplicables: CA, FL, NM, TN, WA

 

Prescripciones, estados aplicables: ID, NV

 

Artículos o servicios por los cuales paga el costo total de su bolsillo en el momento del servicio, estados aplicables: Todos

 

75946368.6 0031429-00001

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.