¿Qué Es Odontología De Sedación?

 

La odontología de sedación es una gran alternativa para las personas que le temen al dentista. El paciente toma una pequeña pastilla azul prescrita por uno de nuestros médicos una hora antes de llegar a la oficina que les permite relajarse y sentirse cómodos durante todo el tratamiento. El paciente aún puede responder al dentista durante el tratamiento, pero no sentirá ningún dolor y recordará poco o nada de la experiencia.

 

El medicamento de sedación recetado es Triazolam que tiene efectos secundarios minímos. Un dentista calificado en sedación controlará constantemente la frecuencia cardíaca, presión arterial y niveles de oxígeno del paciente durante la sedación dental.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Odontología De Sedación?

 

La odontología de sedación es una opción para todo, desde una simple limpieza hasta un tratamiento extenso. Para aquellos con ansiedad severa, la sedación dental puede ser la respuesta para recibir la atención dental que necesita.

Para aquellos con poco tiempo, la sedación dental podría disminuir su número total de visitas porque se puede proporcionar más tratamiento en menos tiempo. Además, los pacientes recuerdan poco o nada con respecto al procedimiento y pueden reducir o eliminar el dolor asociado con los procedimientos dentales.

RESERVA TU CONSULTA GRATUITA

 INCLUYE CONSULTA GRATIS + EXAMEN DENTAL GRATIS + RAYOS X GRATIS + IMAGEN 3D GRATIS

TODO TIENE UN VALOR POR MAS DE $1100

¡Y debe ingresar automáticamente para tener la oportunidad de ganar $ 1000 de descuento en su tratamiento!

Oferta válida para implantes, prótesis dentales e implantes compatibles con tratamientos dentales solamente.

¿Cuánto Tiempo Dura La Sedación Dental?

 

Para la mayoría de los pacientes, los efectos de la sedación dental duran entre 2 y 4 horas, por lo que le pedimos a alguien que lo lleve a su casa.

He Oído Que También Lo Llaman Odontología Del Sueño. ¿Estoy Realmente Dormido?

 

Lo llamamos odontología del sueño porque la mayoría de los pacientes tienden a quedarse dormidos. Sin embargo, todavía puedes responder a los comandos verbales. Incluso los pacientes más aprensivos han estado muy felices con los resultados.

¿Qué Tan Segura Es La Sedación Odontología?

 

Monitoreamos constantemente a cada paciente con un oxímetro de pulso computarizado, que mide la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la saturación de oxígeno. También contamos un agente de reversión a mano que revierte el efecto del medicamento de sedación en menos de 30 segundos.

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.