Cierre Las Espacios En Su Sonrisa

January 15, 2018

 

¿Su sonrisa sufre de espacios o perdida de dientes? ¿Sabía que la perdida de dientes puede afectar no solo tu apariencia sino también la funcionalidad de su sonrisa? Los pacientes con perdida de dientes a menudo tienen dificultades para hablar y masticar correctamente con un mayor riesgo de desplazamiento e incluso la eventual pérdida ósea, lo que hace que el paciente luzca envejecido.

 

Los implantes dentales son una forma más nueva de odontología restauradora que le permite a su dentista de restaurar permanentemente el aspecto y la función de su sonrisa. A diferencia de las dentaduras postizas y parciales, no se necesitan adhesivos para asegurar que sus dientes permanezcan en su lugar; los implantes dentales se unen quirúrgicamente a su mandíbula.

 

Acerca de los implantes en NewDay Smile

 

 

Cuando a un paciente le faltan dientes, los implantes dentales pueden ser una gran solución. Un implante dental está hecho de tres partes: el implante, la corona y el pilar. El "implante", un pequeño poste de titanio, sirve como raíz de diente artificial, proporcionando estabilidad para la corona protésica. La corona es el diente artificial que se verá, se sentirá y funcionará como un diente natural. El pilar se usa para unir la corona protésica a la raíz metálica.

 

Debido a que los implantes dentales se unen quirúrgicamente a la mandíbula, son permanentes y no tienen el riesgo de caerse con el uso normal, como comer y hablar.

 

Beneficios de implantes dentales

 

Durante muchos años, las dentaduras postizas y los parciales fueron las soluciones de referencia para pacientes con dientes y espacios vacíos faltantes. Sin embargo, con los avances recientes en odontología, los implantes dentales son ahora una alternativa excelente, cómoda y permanente. Los implantes dentales tienen muchos beneficios para reemplazar los dientes perdidos, que incluyen:

 

  • Elimina los huecos en tu sonrisa.

  • Se ve y funciona de manera similar a un diente natural.

  • Reduce  la tensión en los dientes naturales restantes.

  • Mejora el habla

  • Facilidad al masticar

  • No se necesitan adhesivos dentales.

  • Disminuye la pérdida ósea y restaura una apariencia juvenil

 

¿Listo para restaurar los huecos en tu sonrisa con los implantes dentales?

 

Pónte en contacto con los especialistas de NewDay Smile Dental  para programar su cita. Estaremos encantados de revisar sus dientes, encías y su salud oral general para determinar si los implantes dentales son la opción de tratamiento adecuada para usted.

 

Tags:

Implantes

Implantes dentales

Falta de dientes

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cómo Funcionan Los Implantes Dentales?

January 8, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts