¿Cómo Funcionan Los Implantes Dentales?

January 8, 2018

 

¿Sufres de perdida de dientes o de dientes severamente dañados? ¿Estás buscando un tratamiento dental para restaurar permanentemente la función y la apariencia de su sonrisa? Con los implantes dentales de NewDay Smile, puedes obtener un tratamiento perfecto. Estamos orgullosos de ofrecer implantes dentales para nuestros pacientes que tienen uno o más dientes faltantes que deben extraerse.

 

Acerca de los implantes dentales

 

Los implantes dentales funcionan, se sienten y parecen dientes naturales. Consisten de una raíz artificial, un pilar y una corona protésica. Un pequeño poste de titanio sirve como raíz artificial, con un pilar unido para que la corona pueda colocarse y asegurarse. Ciertos problemas causados ​​por la falta de dientes, como problemas de mordedura y del habla, así como una apariencia envejecida, se pueden mejorar una vez que se hayan colocado los implantes dentales. Para los pacientes con pérdida ósea, puede ser necesario un injerto óseo o incluso un levantamiento sinusal antes del tratamiento para soportar completamente el implante.

 

Tratamiento de implantes dentales

 

Antes del tratamiento con implantes dentales, será necesaria una evaluación de sus dientes, encías, huesos y su salud bucal en general para determinar si usted es un candidato y si es posible que sea necesario realizar un injerto óseo o un estiramiento sinusal. Una vez que esto se haya completado, el procedimiento de implante dental puede comenzar:

 

  • La raíz de titanio artificial se colocará quirúrgicamente en la mandíbula.

  • A medida que la boca sana, el poste de titanio y la mandíbula natural crezcan juntos, crearan una base duradera para las coronas artificiales. Esto puede llevar semanas o meses dependiendo de varios factores.

  • Una vez que se cuente con una boca sana, y su mandíbula ha crecido por completo alrededor del implante, los pilares se colocarán en la parte superior del poste para que se pueda unir la corona protésica.

  • Luego se colocará una corona protésica, puente o dentadura postiza individual en el pilar.

 

Beneficios de los implantes dentales

 

Muchos pacientes de nuestra oficina dental, se preguntan si los implantes dentales pueden ser la opción de tratamiento dental adecuada para su situación. Estos son algunos de los beneficios de los implantes dentales en comparación con otras opciones:

 

  • Se ve y funciona de manera similar a un diente natural.

  • Mordida mejorada

  • Mejora el habla

  • Facilidad al masticar

  • Mejora el Higiene oral

  • No se necesitan adhesivos dentales.

  • Disminuye la pérdida ósea

  • Restaura una apariencia juvenil

 

Para ver si eres un candidato para implantes dentales, programa una consulta GRATIS con NewDay Smile hoy mismo.

 

Tags:

Implantes dentales

Implantes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cómo Funcionan Los Implantes Dentales?

January 8, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts