Hábitos Dentales Que Debe Dejar

February 1, 2018

 

Todos quieren tener la sonrisa más sana y brillante. Si bien la atención dental de rutina puede ser una medida preventiva eficaz, ciertos hábitos pueden aumentar la probabilidad de que tenga problemas dentales. Todos hemos escuchado sobre los alimentos azucarados, el tabaquismo y otros hábitos que pueden afectar la salud dental, pero ¿ha oído hablar de estos hábitos dentales que debe dejar de usar hoy mismo?

 

Morderse Las Uñas

 

Morderse las uñas es un hábito muy común entre los niños, que también afecta a algunos adultos. Muchos pacientes se muerden las uñas por costumbre, lo que puede provocar grietas, astillas y otros daños en los dientes. Los pacientes que se muerden las uñas a menudo experimentan problemas mandibulares debido a la forma en que debe sujetar la mandíbula para morder las uñas.

 

Apretar O Rechinar Los Dientes

 

Otro hábito común que puede ser un poco menos fácil de controlar es apretar y rechinar los dientes durante la noche. Los dientes se pueden desgastar, astillar o inclusive puedes llegar a causar un dolor serio en la mandíbula. Recomendamos un protector bucal personalizado para los pacientes que se aprietan o rechinan los dientes por la noche.

 

Masticar hielo

 

Muchas personas piensan que masticar hielo es una alternativa saludable a los bocadillos, y si bien puede ser para fines dietéticos, este hábito es horrible para su salud oral. Hemos visto a pacientes romperse los dientes y perder el trabajo dental debido a la ingesta de hielo. Una alternativa para masticar hielo puede ser el chicle sin azúcar o dejar el hábito por completo.

 

Aperitivos A Menudo

 

A menudo escuchamos que deberíamos cepillar al menos DOS VECES al día, pero ¿qué ocurre en la boca entre cepillado? Si comes bocadillos frecuentemente, podrías estar alimentando la bacteria en tu boca constantemente, conduciendo al crecimiento excesivo de bacterias, más acumulación de placa e incluso mal aliento. Si comes entre comidas, asegúrate de enjuagar los restos con agua o usar un enjuague bucal después de la merienda

 

Si tú o un ser querido es culpable de estos hábitos dentales, debe considerar seriamente dejar de hacerlo. ¡Podrían provocar daños en los dientesl e incluso perdida del diente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Cómo Funcionan Los Implantes Dentales?

January 8, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.