Los Beneficios De Una Sonrisa Brillante


Una sonrisa agradable y brillante puede transformar su apariencia, la forma en que la gente lo trata y mejora la forma en que se siente consigo mismo. Sonreír, sin embargo, puede ser un problema en personas con dientes manchados como resultado de no cuidar sus dientes, el envejecimiento, bebidas, tabaco y otros alimentos. Cuando sus dientes están manchados, muchos aspectos de su vida se ven afectados. Puede encontrarse evitando escenas sociales, conversaciones cercanas y largas, reuniones de negocios e interacciones generales con personas. Las técnicas de blanqueamiento dental pueden ser una solución efectiva para restaurar la confianza en sí mismo al sonreir. El blanqueamiento de dientes también puede darle una apariencia más juvenil. Esto se puede hacer de dos maneras: ya sea utilizando kits de blanqueamiento que se han hecho fácilmente disponibles sin receta o haciendo un procedimiento con un dentista especializado

Tu sonrisa afecta:

  • Relaciones personales y de trabajo. Saber que tus dientes son blancos puede darte mucha confianza para hablar con las personas que te rodean en la oficina o en casa.

  • Entrevistas de trabajo y reuniones. Esto puede ser muy importante en las entrevistas de trabajo donde tienes tiempo limitado para que tu entrevistador sepa que eres el mejor para el trabajo.

  • Éxito al tratar con clientes y clientes potenciales.

  • Tu confianza y felicidad general. Con la sensación de confianza, puede enfrentar desafíos que aseguran el éxito. Esto también puede disminuir su autoestima cuando no puede mantener una conversación larga con amigos o colegas debido al temor de que se miren los dientes.

  • Su visión general de las interacciones diarias.

Recuperar la confianza en tu sonrisa es muy útil en todas las áreas mencionadas anteriormente. ¡Una vez que recuperes una hermosa sonrisa, puedes recuperar la confianza necesaria para no perder tu sonrisa! Es emocionante recuperar tu confianza, y esperamos que esta información lo ayude en su empeño y le proporcione un conocimiento general de lo que tu sonrisa puede hacer por tí.

#smile #cosmeticdentistry

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

8881 Fletcher Parkway, Suite 220

La Mesa, CA 91942

(619) 464-3944

Solicita Una Cita

Envía Un Mensaje

HORAS DE OFICINA

LUNES            8AM - 4:30PM

MARTES         8AM - 4:30PM

MIÉRCOLES   8AM - 4:30PM

JUEVES          8AM - 4:30PM

VIERNES        8AM - 4:30PM

SÁBADO         Closed

DOMINGO       Closed

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright (c) NewDay Smile 2018. Todos los derechos reservados.